fans de dragon ball

Datos personales

Mi foto
¡Somos amigos! Nuestra amistad va más allá de los límites; es pura, verdadera, duradera. Ha pasado por grandes pruebas y aún así sigue intacta, como en un principio. No hemos hecho grandes cosas pero sí muy significativas; no hemos recorrido grandes distancias, pero sí por caminos pedregosos. Y a pesar de todo, del tiempo, de la distancia, de las cosas que no dijimos, de lo que no hemos compartido, seguimos firmes en un mismo sentimiento. ¡Simplemente...somos amigos...!

martes, 4 de septiembre de 2012

Capitulo: 7

Presentador: wow amigos despes de unas muy duras batallas emos llegado ala semi final y solo qedan 4 concursates, entre ellos estan Pina quien vencio en la 1mera ronda a su propio padre, Shein qien en la 1mera ronda contra Goten se vei en serios problemas al ir perdiendo, pero se recpero y vencio, otro concrsate de los que quedan es Gohan qien en la 1mera ronda vencio facilmente a su hermana pero en la segunda ronda tuvo serios problemas al enfrentarse a Amy, y por ultimo otro concrsante que qeda es Goku, quien a logrado llegar asta a qui sin dificultad alguna, y quien a cido campeon depues de Ms satan 3 años segidos y tal vez este sea su 4arto año que es campeon y bien asi an quedado las eliminatorias.

Pina: *viendo la pantalla* aci que siempre si me enfrentare a mi primo esto sera divertido

Shein: *viendo la pantalla* valla y yo diciendo que Pina no iva a llegar tan legos para enfrentarme.

Gohan: *viendo la pantalla* mm aci que me enfrentare con mi padre.

Goku: *viendo la pantalla* mmm aci que combatire contra Gohan mi hijo.

Presentador: y la 1mera batalla de la semifinal es entre Goku y Gohan.

Goku y Gohan *se sben ala plataforma*


Gohan: te lo advierto padre no me contenere.

Goku: eso espero.

Presentador: que el combate inicie

Goku y Gohan: haaa *dan un puñetaso y chocan.

Goku: *desaparese y aparese atras de Gohan dandole una patada*

Gohan: *resiva la patada* >_<

Goku: *le sulta un puñetaso*

Gohan: *lo esquiba y le da una patada*

Goku: *recive la patada* >_< *se levanta* kameha *le lanza un kameha a Gohan*

Gohan: *ase un movimiento rapido con sus manos y controla el kameha de Goku*

Goku: *imprecionado* o_O como as logrado controla mi ataque.

Gohan: tengo trucos padre *le lanza el kameha*

Goku: >_< *lo recive*

Gohan: *aprovecha y le da unas cuantas patadas en serie*

Goku: *esquiba algunas patadas y otras no* >_<

Gohan: *le da otra pada mucho mas fuerte*

Goku: haa *se la detiene y lo lanza* kayoken *le lanza su ataque*

Gohan: que? no veo nada

Goku aprovecha y agarra a Gohan de sus brazos le da unas cuantas beltas y lo lanza segido de eso le lanza un kameha aciendo que quede fuera de la plataforma.

Presentador: y el ganador de este combate es Goku.

Goku: hijo estas bien

Gohan: si papa no te preocupes, beno mucha suerte en la final *se va a sentar alas gradas.

Lu: gran combate hermano.

Danica: si fue un gran combate.

Goten: ni que lo digan.

Milk: gohan estas bien, se paso tu padre.

Gohan: si mama estoy bien, no te preocupes.

Presentador: y el sigiente combate es entre Pina y Shein.

Pina y Shein: *se suben ala plataforma*

Pina: oye primo que estabas diciendo desde el principio, que no llegaria tan legor para luchar con tigo.

Shein: de acuerdo me quiboqe, si lograste llegar lo suficiente lejos para peliar con migo, pero hasta aqui llegarste, por que te vencere.

Pina: eso ya lo veremos Shein.

Presentador: que el combate empiese

Pina y Shein: haaaa *damos un puñetaso al mismo tiempo*

Pina: *desaparesco aparesco atras de Shein dandole una patada*

Shein: *se da cuenta y se proteje cruzando ss brazos, segido de eso desaparese y aparese atras de mi dandome un puñetaso*

Pina: *desaparesco y esquibo el ataque*

Shein y Yo luchabamos a muerte subita *beno no a muerte pero si luchabamos con todo* dabamos patadas y puñetasos multiples, ambos nos moviamos que muy rapido tan rapido que para los ojos humanos era dificil de vernos.

Bulma y Milk: *viendo en los aires* donde estan.

Trnks: justo hay *señalando*

Bulma: donde Trunks.

Gohan: hay

Milk: donde Gohan.

Vegeta: no peden verlos por qe se meven demaciado rapido, para los ojos hmanos es dificil verlos.

Shein y yo segimoa peliando y segimos mobiendono my rapido, aun que tengo que admitirlo en velocidad si me gana Shein en n abrir y serar de ojos ya no lo vi.

Pina: *volando* mmm a donde se fue

Shein *ariva de mi creando n ataqe* (como en la imagen)

Pina: * ciento s ki * ee *volteo arriba y veo que esta creando un ataque* no lo lograras haaa *le lanzo un ataqe como en el de la imagen*

Shein: *lanza s ataque*

Ambos choqe generoaron una pequeña explocion yo aproveche desapareci y apareci atras de mi primo con mi mano my cerca de el.

Pina: destello final *ataco a Shein*

Shein: hee *voltea y le da mi ataqe* >_<

Pina: asta a qui llegaste primo *lo toma de ss manos le doy unas beltas y lo lanzapo*

Shein: haaa (ya estoy demaciado devil no pedo reintegrarme ala batalla ) haaa >_< cae fuera de la plataforma.

Presentador: y este combate a terminado, la vencedora es Pina, aci que se enfrenta contra Goku.

Pina: Shein te encentras bien *asercandome a el*

Shein: si prima estoy bien.

Pina: gran combate primo tienes mi gratitut

Shein: gracias, y mucha serte en la final *se va a sentar alas gradas*

Presentador: bien y emos llegado ala final, despues de nas my dras batallas solo qedan 2 concrsates Pina quien a logrado vencer a todos sus oponentes a pesar de que en algunos casos estubo a pnto de ser vencida y Goku qien sin ningun problema a logrado llegar ala final, esto sera una epica batalla ya que sera un combate entre un adulto y una niña.

Pina: QUE NO SOY NIÑA.

Presentador: perdon quise decir jovencita.

Pina: aci esta mejor.

Presentador: bien que la finla inicie.

Pina y Goku: nos subimos a la plataforma.

Presentador: que el combate inicie.

Pina y Goku: haaa *damos un un peñetaso al mismo tiempo*

Publico: eeee *emocionado*

Pina: haa *doy n pueñetaso*

Goku: *lo esqiba y me da una patada*

Pina: *la esquibo y doy multiples patadas*

La batalla entre el señor Goku y yo era muy dura, ambos peliabamos con todo nuestro potencial, bueno casi todo, ya que aun no sacabamos a topoe todo nuestro poder, Goku esquibo un big bang atak, despues de eso me lanzo un kayo ken el cual logro dearme unos segundos sin ver.

Pina: maldicion no veo

Goku: es mi oportunidad haa *me da multiples patadas*

Pina: *esquibo y destengo sus patadas*

Goku: impocible como lo a escho.

Pina: *empesando a recuperar la vista* tal vez el cayo ken te deje siego por unos segundos, pero algo que e aprendido en combate es confiar en mis demas instintos, aa *le doy un puñetaso*

Goku: >_< *da una buelta y se detiene* sabes Pina eres la 1mera persona que me ase luchar en verdad veamos si puedes contra mi en Syayin haaa *se convierte en super sayayin*

Pina: jeje al fin algo de divercion haaaaa *me tranformo en super sayayin*

Goku: O_O *sorprendido* pu-puedes convertirte en sayayin


Pina: jeje no soy tan devil como piensa señor Goku.

Bra: o_o *sorprendida* como es que Pina se puede convertir en sayayin.

Trunks: yo le enseñe.

Presentador: *asombrado* wow esto es increible a ambos competidores se les a puesto el pelo color dorado, qoe y miren eso sigen poliendo y sus ataques son mas potentes.

Goku: *se proteje de una patada y me lanza un kameha*

Pina: haaa *controlo el kamaha de el señor Goku*

Golu: pero que ?

Gohan y Goten: valla aprendi bien nuestra tecnica, de controlar los poderes.

Pina: haaa *le lanzo su kameha*

Goku: *lo esquiba*

Pina y Goku: KAME KAME KAMEHAAAA *lanzamos nestros kamha al mismo tiempo*

al momento del impacto de los 2 kameha se levanto una nuve de polvo, no se via nada, al pasar algunos segundos la nuve de polvo se deavanecio y nos dejo ver a el señor Goku y a mi en el piso de la plataforma con algunos daños.

Presentador: *sorprendo e impactado* esto es increible ambos concursantes estan en el piso de la plataforma sin moverse al parese esa explocion les causo serios porblemas, acaso esta pelea ya a acabado.

Gohan, Goten, Lu y Danica: vamos papa levantante tu puedes.

Milk: Goku no te rindas.

Goku: *se levanta con un poco de dificultad*

Pina: *aun en el piso*

Goku: es hora de terminar *me toma de los brazos me da unas bueltas y me lanza*

Trunks, Bra y Black Rose: vamos hermana reaciona, tu puedes.

Bulma: hija reaciona no te dejes vencer tan facil

Vegeta: *viendo* (este podria ser el fin) hija reaciona desmuestrale a Kakaroto de lo que eres capas, no te dejes vencer tan facil, mi niña.

Pina: *reaciono* eee *veo que estoy apunto de caer al piso* haa *desapresco*

presentador: esto es increible, pina a reacionado justo a tiempo y evito quedar fuera de combate, pero en donde esta.

Goku: mm donde esta, no siento su ki.

Pina: justo a qui *apareciendo atras de goku dandole una patada y lanzandole una gran rafaga de viendto*

Goku: ugg >_< *cae fera de la plataforma*.

Presentador: *aonbrado* wow y esto a llegado a su fin y ya tenemos a una ganadora y a una nueva campeona y su nombre es Pina.

Pina: lo logre logre ganar el torneo.

Vegeta: *asombrado* Pina pudo aser lo que yo en años nunca e podido aser, vencer a Kakaroto.

Gohan, Goten, Danica y Lu: papa perdio *sorprendidos*

Milk: mi Goku perdio contra una niña.

Trunks, Bra y Black Rose: O_O pina gano.

Pina: *me aserco al señor Goku* señor Goku se encuentra bien *ayudandolo a levantarse*

Goku: si estoy bien, y gran combate el que diste, tienes mi gratitut.

Pina: gracias e igual usted dio un gran combate.

Pina y Goku: *nos estrechamos la manos*

//CONTINARA//

2 comentarios:

  1. danica: yhasjhghjahdghjash estaba genial!!!
    goku: seee
    danica: papa que haces aqui?
    goku: es que vengo de comer .-.
    danica: -_- y no me trajiste nada
    goku. perdon -_-U
    danica: no importa gran capi hasta la otra ahooora me voy a comer bye bye!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno este capitulo vista mi nuevo blog http://nuestraprincesafavoritabra.blogspot.com/

    ResponderEliminar