fans de dragon ball

Datos personales

Mi foto
¡Somos amigos! Nuestra amistad va más allá de los límites; es pura, verdadera, duradera. Ha pasado por grandes pruebas y aún así sigue intacta, como en un principio. No hemos hecho grandes cosas pero sí muy significativas; no hemos recorrido grandes distancias, pero sí por caminos pedregosos. Y a pesar de todo, del tiempo, de la distancia, de las cosas que no dijimos, de lo que no hemos compartido, seguimos firmes en un mismo sentimiento. ¡Simplemente...somos amigos...!

martes, 3 de julio de 2012

Capitulo: 4

Pina: veamos de que eres capas insecto *aun aura amarilla me empiesa a envorver*

Goten: mm *viendo el aura amarilla que me rodea* reconoseria esa aura donde fuera.

Pina: *el aura amarilla se incrementa mas y mi ki empiesa a umentar*

Vegeta: *sientiendo mi ki* que? ese ki es imprecionante.

Trunks: realmente imprecionante, asta supero mi ki.

Vegeta: no solo tu ki Trunks, tambien supera mi ki.

Pina: *el aura amarilla me deja de envolver y me transformo en sayayin*

Vegeta: *viendome y sorprendido* QUE? como se `puede transformar en sayayin, para que algien se transforme en sayayin, se requiere de mucho entrenamiento y mucho esfuerso.

Frezer: ja sayayin que gran sorpresa *me ataca*

Pina: *esquibo el ataque con facilidad* ja es lo mejor que tienes me toca haa *le lanzo un Biga Bang Atak*

Frezer: *desaparese y esquiba mi ataque*

Pina: mmm adonde se fue.

Frezer: *aparese atras de mi y me ataca, con una patada*

Pina: *le detengo la patada y lo aviento*

Frezer: *se se detiene para no asotar* grr ya me artaste *me lanza un poderoso rayo*

Pina: HAAAAAAA *me da el ataque y caigo* >.<

Vegeta: PINA ?

Goten, Gohan, Lu y Danica: Pina *ataca a Freser*

Trunks, Black Rose y Bra: hermana grr *atacan a Frezer*

Frezer: *avienta a mis hermanos y amigos*

Trunks, Black Rose y Bra: >.< *caen al piso*

Goten, Gohan, Lu y Danica: >_< *caen al piso*

Vegeta: *enojado* grrr maldito *ataca a Frezer con una patada*

Frezer: *esquiba el ataca y golpea a papa*

Vegeta: *cae al piso* >_<

Pina: *veo* grrr maldito dejalos empas insecto *mi ki aumenta mas*

Frezer: adelante pequeña, no te tengo miedo *en pocision de ataque*

Pina: *incrementa mas mi ki* HAME HAME HAAAAAAAAAAAAAAAA *lanzando un poderoso kameha a Frezer*

Frezer: * lo detiene con la mano y lo desintegra*

Pina: O_o

Frezer: mi turno *me regresa mi kameha*

Pina: *desaparesco y esquibo mi ataque* grr veamos si esto lo puedes detener * muebo mis manos en un patron especifico y con mis dedos indise y pulgar formo un diamante, del cual sale un poderoso rayo* haa

Frezer: *esquiba el ataque*

Pina: *controlo mi ataque y ago que siga a Frezer*

Frezer: maldicion *esquiba el ataque y aparese frente a Trunks*

Pina: *mi ataque lo sige persigiendo*

Frezer: *mi ataque esta por darle cuando desaparese*

Trunks: eeee? *ve mi ataque que se direje a el* O.O *desaparese y esquiba mi ataque* ten mas cuidado hermana quieres.

Pina: lo ciento *mi poder sige persigiendo a Frezer*

Frezer: *desaparese y apararese atras de mi*

Mi atacaque sige persigiendo a Frezer, ya esta por darle mi ataca a Frezer, cuando este desaparese y ase que mi propio ataque me de por la espalda.

Pina: *recivo mi propio ataque* HAAAAAAA *caigo al piso herida y devilitada* >.< *me destransfomo de sayayin*

Frezar: jaja

Vegeta: HIJA grr *enojado, se transforma en super sayayin*

Frezer: *esta por atacarme* espero que esto te mate de una vez *creando un ataque*

Vegeta: ni site ocurra *creando un ataque (como en el de la imagen) y lanzandoselo a Frezer*

Frezer: *recive el ataque de mi padre*

Amy: Pina estas bien *asercandose a mi*

Pina: si Amy estoy bien

Trunks: segura hermana.

Pina: Segura Trunks

Lu: estas bien amiga.

Pina: si Lu estoy bien *intento levantarme pero estoy muy devil*

Lu: tal vez esto te ayude un poco *con sus poderes de telekinesis me pasa energia y cura mis heridas*

Pina: *ya mejor* gracias amiga *me levanto* ahora si me disculpan tengo que ir a areglar unas cuentas con Frezer *desaparesco y aparesco atras de el dandole una patada*

Frezer: >_< *recive mi patada, ya esta devilitado*

Pina: papa me dejarias terminar con el.

Vegeta: con Gusto.

Pina: despidete insecto haaaa *le lanzo mi ataque especial *

Frezer: haaa volvere *desaparese*

Black Rose: mmm Pina vencio a Frezer.

Amy: no creo que lo aiga vencido del todo, lo mas probable es que regrese.

Trunks: Amy tiene razon hermana.

Vegeta: *se aserca a mi* tienes un increible poder, pero tienes algunas cosas que explicarme hija.

Pina: o.o como que papa ?

Vegeta: tu sabes bien de que hablo.

//CONTINUARA//

___________________________________________________________________

Bueno amigos a qui esta el capi 4 espero les guste.

Derechos de autor: la imagen de Pina en sayayin me pertenese 100% a mi favor de no copiar

2 comentarios:

  1. wow me dejo con el ojo cuadrado pina O.O
    excelente capi amiga
    sigue asi :3

    ResponderEliminar
  2. wow! super capitulo amiga >.<
    me facino demasiado nwn
    espero k Vegeta no regañe a Pina
    hermana!!
    y genial de k haya vencido a Frieza
    porfa continua
    saludos n.n

    ResponderEliminar