fans de dragon ball

Datos personales

Mi foto
¡Somos amigos! Nuestra amistad va más allá de los límites; es pura, verdadera, duradera. Ha pasado por grandes pruebas y aún así sigue intacta, como en un principio. No hemos hecho grandes cosas pero sí muy significativas; no hemos recorrido grandes distancias, pero sí por caminos pedregosos. Y a pesar de todo, del tiempo, de la distancia, de las cosas que no dijimos, de lo que no hemos compartido, seguimos firmes en un mismo sentimiento. ¡Simplemente...somos amigos...!

sábado, 9 de junio de 2012

bien venida

Hola sean todos bien venido a mi nuevo blog de Dragon Ball, bueno seguro se preguntaran por que ese titulo de blog, Dragon Ball *Sega Pina* facil, se llama asi por que en este blog me incluire y sere la protagonista, saldran nuevos personajes de algunos amigos pero tambien saldran los personajes de Dragon Ball, bueno espero que les guste mi blog, y bueno a qui les dejo mis datos y una imagen de mi.

Me llamo Josefina, pero me gusta mas que me digan Pina, tengo 14 años, mi familia esta conformada por, Vegata mi padre, Bulma, Mi madre, Truks mi hermano mayor, Bra mi Hermana mayor y Black Rose mi otra hermana mayor *Black Rose es personaje de una amiga mia* soy 50% humana y 50% Sayayina, me llevo muy bien con mis 2 hermanas y con mi hermano, tengo el caracter de mi madre relajada y tranquila, pero cuando me asen enfadar tengo el caracter de mi padre, me puedo transformar en sayayina, nunca suelo estar enojada, pero cuando me enojo alejense de mi, soy experta en artes marciales, a mi padre no le gusta que mis hermana y yo entrenemos como lo ase Truks, pero ni a mi hermana Black Rose ni a mi nos gusta que nuesto padre nos diga que no podemos entrenar, asi que Trusks nos entrena en secreto jeje, siempre se podra confiar en mi para lo que sea.

bueno esta fue mis presentacion nos vemos en el 1mer cap

__________________________________________________________________

Derechos de autor: la imagen me pertenese 100% ami favor de no copiarla.

1 comentario:

  1. genial pina sigue quiro saber que pasa y quienes son tus personjes quiero ver esta saga (pdta: en chat te doy mis datos)

    ResponderEliminar