fans de dragon ball

Datos personales

Mi foto
¡Somos amigos! Nuestra amistad va más allá de los límites; es pura, verdadera, duradera. Ha pasado por grandes pruebas y aún así sigue intacta, como en un principio. No hemos hecho grandes cosas pero sí muy significativas; no hemos recorrido grandes distancias, pero sí por caminos pedregosos. Y a pesar de todo, del tiempo, de la distancia, de las cosas que no dijimos, de lo que no hemos compartido, seguimos firmes en un mismo sentimiento. ¡Simplemente...somos amigos...!

jueves, 25 de octubre de 2012

10: El sacrificio de Vegeta la verdadera ira de Pina

 Bueno antes de empesar les dijo que para este capi si se me ocurrio titulo jeje, bueno empesemos.

__________________________________________________________________________________
Trunks, Black Rose, Shein y Tina: Pina *intenta levantarse pero no pueden*

Cell: destello final.... 

Pina: aggg *intentandome levantar*

Cell: este es tu fin, Pina *me lanza el ataque*

Pina: ( este acaso es mi fin ) * cierro mis ojos esperando a que me de el ataque *

Trunks, Shein, Black Rose y Tina: PINA *aciendo todo lo pocible por levantarse*

Vegeta: * gravemente herido * no lo permitire *se levanta desaparese y aparese frente ami reciviendo el ataque de Cell en mi lugar*

Pina: * abre los ojos y ve a su padre enfrente * PAPA

Vegeta: HAAAAAAAAAAAAAA *reciviendo el etque y cae al piso*

Pina: papa *se acerca a el* por que lo isiste papa, por que me salvaste * apunto de llorar *

Vegeta: por que te amo Hija * muere *

Pina: PAPA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *llorando*

Trunks: no papa

Black Rose Bra y Tina: pa-pa * empesando a llorar *

Shein: *aguantandose las ganas de llorar* Tio Vegeta.

Bulma: VEGETA * llorando*

Trble: he-hermano

Pina: papa *llorando*

Cell: ese inutil se atraveso. pero bueno, que mas da e matado al principe de los sayayines, y sus hijos son los sigientes jaja.

Frezer: aci es *nos ataca*

Trunks, Bra,  Black Rose y Tina:  haa *les da el ataque* >_< * caen *

Pina: *recive el ataque como si nada*

Frezer: pero que rayos, por que no salio volando  ni nada.

Cell: por que no se lo diste con suficiente fuerza haaa *le lanza un big bang atack*

Pina: *lo recive como si nada, y sin nungun rasguño*

Cell: pero que rayos.

Pina: *con los ojos cerrados y llorando* papa

Cell y Frezer: haaaa * me atacan con todo *

Pina: *recivo los ataques pero me lavento como si nada* ustedes mataron a mi padre, el sacrifico su vida para salvarme, y ahora esta muerto, pero me las pagaran malditos insectos * mi ki aumenta bastante *


Goku: * siente el ki de Pina * WOW ESE KI ES IMPRECIONANTE.

Trunks: * ciente el ki de Pina*  WOW, JAMAS MI HERMANA HABIA AUMENTADO SU KI TANTO.

Goku: es muy fuerte ese ki.

Goten: ciertamente.

Black y Rose: jamas habiamos visto a Pina que aumentara asi su ki.

Gohan: es obio, ya que nunca se habia enojado tanto como lo esta ahora.

Pina: * aumento mi ki* juro que los matare par de insectos haa * me tranformo en ssj*

Cell y Frezer. no te tenemos miedo chikilla.

Pina: *aumento mas mi ki* haaaa * me convierto en ssj2*

Trunks: ssj 2, como lo logro.

Goten y Gohan: ssj 2 *imprecionados*

Cell. aun que estes en ssj 2 no nos venseras.

Pina: quien dijo que luchare en ssj 2.

Cell y Frezer: *confundidos* como?

Pina: *mi ki aumenta mucho mas*

Goku: *ciente mi ki* o por dios el Ki de Pina es soprendete.

Gohan: * ciente el ki de Pina * valla que es muy fuerte su ki

Goku: ni que lo digas hijo, es mas supera asta mi ki.

Lu, Danica, Gohan y Goten: QUE ?

Guku: lo que escucharon, Pina a logrado arebasar mi poder, y mucho mas de lo que me imagine.

Trunks: * sorprendido * si Pina logro arevasar los poderes  de el señor Goku eso quiere decir que.

Black Rose:  Pina ahora es la sayayin mas poderosa.

Goku: aci es.

Pina: haaaa * aumneto mas mi ki* vallanse de a qui todos busquen un lugar seguro donde refujiarse.

Tina: no te dejaremos sola hermana.

Pina: no les estoy preguntando *enojada*

Goku: mejor agamosle caso.

Todos: esta bien *se van a un luugar seguro*

Cell y Frezer: jaja cres que nos podras venser.

Pina: claro que si.

Cell: jaja no nos agas reir, solo eres una niñita, que ocupa la proctecion de su padre, para que no te pase nada.

Frezer: solo eres la pequeña de tu familia.

Cell y Frezer: te mataremos como matamos atu padre haa *me atacan*

Pina: *esquibo con facilidad*

Cell: que grr kameha

Pina: *muevo mis manos rapidamente y controlo el kameha de Cell*

Cell: pero que como isiste eso.

Frezer: *me ataca*

Pina: *esquibo y les lanzo el kameha*

Cell y Frezer: *en el pizo* no esto es impocible no nos uede venser tan facil una niña *se levantan y me atacan con patadas y puñetasos*

Pina: *esquibo todas las patadas y puñetasos sin dificultad alguna*  tal vez sea una niñita, tal vez sea la mas pequeña, pero soy la mas poderosa destello final * se crea una explocion*

Cell y Frezer: haaa *salen volando*

Pina: *desaparesco aparesco atras de ellos lanzandoles otro destello final*

Cell y Frezer: no podemos ser derrotados por una niña

Pina: es hora de acabar con ustedes haaaaaaaaaa *aumento mucho mas mi Ki y me convierto en ssj3*

Goku, Gohan, Goten, Trunks y Shein: *sorprendidos* se convirtio en super sayayin 3


Pina: es ora de que se vallan al infierno para siempre explocion Final * se empiesa a formar una esfera de energia al rededor de mi cuerpo*

Trunks: o no no agas esa tecnica Pina, por lo que mas quieras, no la agas.

Goten: por que que pasa si la ase.

Trunks: podria morir,

Goten: QUE ?

Trunks: si veras esa es la tecnica mas poderosa que tiene Pina, al igual que mi padre, cuando mi padre uso esa tecnica contra Buu, murio y a pina le podria pasar lo mismo

Goten y Gohan: o.o

Black Rose, Shein Tina y Tarble: pues hay que detenerla.

Trunks: es impocible, una vez que es ejecutado ese ataque, nadie la puede detener nisiquiera ella misma.

Bulma: que quieres decir que mi pequeña puede morir.

Trunks: por desgracia si mama.

Bulama: noooooo

Tarble: ( vamos Pina tu puedes y puedes salir de esta )

Pina: es ora de que mueran haa *les lanzo mi ataque*

Frezer y Cell: haaaaaaaaaaaaa nooooooooo * mueren y desaparesen*

Pina: haaaaa *caigo al piso desmallada*

//CONTINUARA//

________________________________________________________________________________

Hola a todos bueno a qui esta el capi 10 espero les aiga gustado coemnten porfavor

2 comentarios:

  1. danica: genial!!
    daniel: seee
    danica: en el siguiente capi de mi blog veras a mi hermano
    daniel: si un gusto
    ambos: bueno gran capi y hasta la otra!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    tienes un premio en mi blog
    sonicblog15.blogspot.com

    ResponderEliminar