fans de dragon ball

Datos personales

Mi foto
¡Somos amigos! Nuestra amistad va más allá de los límites; es pura, verdadera, duradera. Ha pasado por grandes pruebas y aún así sigue intacta, como en un principio. No hemos hecho grandes cosas pero sí muy significativas; no hemos recorrido grandes distancias, pero sí por caminos pedregosos. Y a pesar de todo, del tiempo, de la distancia, de las cosas que no dijimos, de lo que no hemos compartido, seguimos firmes en un mismo sentimiento. ¡Simplemente...somos amigos...!

jueves, 1 de noviembre de 2012

capitulo: 11


Pina: *caigo al piso desmallada*

Trunks: hermana *corre asia donde estoy*

Pina: *desmallada*

Tarble: *corre tambien acia donde estoy* sobrina

Tina y Black Rose: hermana.

Shein: prima.

Bulma: noooo mi bebe

Tarble: tranquilos ella esta bien solo se desmallo.

Goten: estara bien.

Bulma: *revisandola* si Goten tranquilo, solo nesecita descansar.

Trunks: *cargandome* sera mejor que la llevemos a casa para que descanse.

Bulma: si hijo.

Goku: *ciente unos kis a lo legos* mmm ( esos kis los reconoseria en donde fuera ) bueno nosotros nos tenemos que ir a casa, Gohan, Goten, Lu, Danica, vamos.

Gohan, Goten, Lu y Danica: si papa *empiesan a volar*

Bulma: cuidense.

Goku: ustedes tambien, y cuiden a pina *abraza a Milk y se va volando junto con sus hijos*

Bulma: sera mejor que vallamos a casa.

Trunks, Black Rose, Bra y Tina: si mama *empiesan a volar*

Bulma: nos acompañas Trable.

Tarble: claro êmpiesa a volar*

Shein: *abraza a Bulma* vamos Tia *empiesa a volar*

*mientras no muy lejos de donde habia cido la batalla*

¿?: seguro que es por a qui.

¿?: si estoy seguro, ace un momento senti su ki por a qui.

¿?: pero yo ya no ciento su ki, ni de el ni de los demas.

¿?: yo tampoco, seguro regresaron ya a casa, vamos.

¿?: de acuerdo *vuela un poco mas rapido*

¿?: esperame *vuela mas rapido*

*mientras en casa de Goku*

Goku: *pensativo* ( no me pude aver equiboca, esos kis sin duda alguna eran de ellos)

Gohan: papa te encuentras bien.

Goku: ee si estoy bien por que preguntas.

Goten: por que desde que llegamos a casa as estado muy pensativo.

Goku: claro que no.

Lu y Danica: claro que si papa.

Goku: no.

Milk: encerio Goku lo niños tienen razon, desde que llegamos as estado muy pensativo.

Goku: bueno si e estado algo pensativo.

Goten: y en que piensas papa.

Goku: en lo que paso en la pelea, la verdad es que Pina me impreciono demaciado, nunca pense que tuviera tanto poder.

Gohan, Lu y Danica: ni nosotros.

Goten: yo menos y eso que siempre estoy con ella


*mientras cerca de mi casa*

¿?: estas seguro que vamos bien hermano.

¿?: claro que si hermana.

¿?: bueno es que yo no recuerdo nada de esto que estuviera cerca de casa.

¿? oye cres que voy a olvidar donde esta mi casa.

¿?: bueno an pasado 3 años desde que estamos fuera de casa, asi que si hay pocibilidades de que se te olvide.

¿?: que poca confianza me tienes e hermana, llegamos esa es nuestra casa *bajando*

¿?: bajando tambien*

¿?: *toca la puerta*

Trunks: *abre* diga.

¿?: disculpe a qui vive la familia Son.

Trunks: no, a qui vive la familia Brief.

¿?: te dije que ivas mal hermano *le suelta un sape*

¿?: >_< auch.

Shein: *adentro de la casa, escucha una voz familiar* (esa voz) *se asoma y ve a una chica linda de unos 15 años* Danny.

¿?: *voltenado algo confundido*

¿?: *mira a Shein* Shein ?

Shein: si soy yo Danny.
Ella es Son Daniela, tiene 15 es la tercera hija de Goku y Milk harmana menor de Gohan y Goten, y hermana mayor de Lu y Danica.

Danny: wow ase años que no te vei Shein.

Shein: lo se lo mismo digo, como as estado Danny.

Danny: muy bien y tu Shein.

Shein: tambien muy bien.

Trunks y ¿?:  nos perdimos de algo.

Shein: o.o lo ciento Truns, te presento a Daniela mi megor amiga de la infancia, Danny el es mi primo Trunks.

Daany: mucho gusto.

Truns: lo mismo digo.

¿?: esperan esperen, amigos de la infancia, pero si apenas los conocimos Danny.

Danny: jaja no, tal vez tu los acabas de conoser, pero yo a Shein ya lo conocia desde ase muchos años, veran cuando eramos pequeños, Shein siempre iva a mi casa a entrenar con Gohan y Goten, y aveses con migo, soliamos llevearnos bien y todo, pero un dia se fue y ya no supe nada de el, asta ahora,

¿? y Trus: wow.

Trunks: entonses eso devio de aver sido ase años.

Shein: si primo fue ase años, mucho antes de conoserlos a ustedes.

Trunks y ¿?: wow.

Shein: por cierto con quien vines.

Danny: o.o lo cierto, el es mi hermano Daniel.

Daniel: mucho gusto.

Truns y Shein: el gusto es nuestro.




El es Son Daniel  tine 13 años, es el quinto hijo de Goku y Milk, hermano menor de Gohan, Goten, Danny y Lu, y hermano gemelo de Danica.

Truns: esperen, Danny.

Daniela y Daniel:  * al mismo tiempo * si

Trunks: Daniela.

Danny: dime Trunks.

Trunks: ase ratito que estabas contando la historia, de como era que tu y Shein se conocian, mencionastes a Gohan y Goten cierto.

Danny; asi es.

Trunks: aamm quieren decir que ustedes 2 *señalando a Daniela y Daniel* son hijos de Goku y Milk

Daniel y Daniela: asi es.

Trunks: o_o *sorprendido*

Danny: bueno sera mejor que vallamos a casa.

Shein: la montaña paoz esta por aya *señalando*

Daniel: ok *empiesa a volar*

Danny: ni lo pienses hermano esta vez gio yo *empiesa a volar, adios Shin y Trunks

Shein y Trunks. adios.

* mientras en casa de Goku*

Goku: *pensando* (si los kis que senti si fueron los de ellos ya no an de tardar en llegar)

Danica: *en su cuarto sola como siempre*

Lu: *en un ricon de la casa dibujando como siempre*

Goten: *en su habitacion jugando videojuegos, como siempre*

Gohan: *leyendo*

Milk: *lavando*

* al pasar unos minutos, tocan la puerta*

Goku: *abre y ve a Daniel y Daniela*

Daniel y Daniela: papa *lo abrazan*

Goku: hola hijos, los eche de monos.

Daniel y Dniela: nosotros tambien.

Milk: *los ve* niños *los abraza*

Daniel y Daniela: hola mama *sin respirar*

Milk: hya niños como los extrañe

Daniel: tambien nosotros te extrañamos mama, pero.

Danny: no respiramos podrias dejarnos de apretar.

Milk: lo ciento hijos *los deja de abrazar*

Gohan: hola hermanos.

Danny: Gohan *brinca y lo abraza*

Gohan: *la acacaha para no caiga y la abraza* hola Danny

Gohan: te extrañe mucho hermano.

Gohan: y yo a ti hermana..

Daniel: hola Gohan.

Gohan: hola Dani, bien venido a casa.

Daniel: gracias, se que no soy centimental pero *abraza a Gohan* te extrañe hermano.

Gohan: *le corresponde el abrazo* yo tambien te extrañe hermano.

Lu: Hola Danny y Dani.

Daniala y Daniel: hola Lu.

Lu: los extrañe hermanos.

Daniela y Daniel: y nosotros a ti.

Danny: por cierto donde estan Danica y Goten.

Goku: Goten esta en su habitacion jugando juegos.

Milk: y Danica en su habitacion.

Daniela y Daniel: ok *suben a vefr a sus otros 2 hermanos*

*en la habitacion de Danica*

Danica: *sentada sin aser nada*

Daniel: *recargado en la puerta* veo que tu no cambiaras para nada hermana.

Danica: *voltea* Daniel ?

Daniel: el mismo.

Danica: wow que gusto me da volverte a ver hermano.

Daniel: lo mismo digo hermana.

* meintrs en el cuerto de Goten*

Goten: *jugando videojuegoa* ya voy a ganar, ya voy a ganar.

Danny: *recargada en la puerta* veo que no as cambiado en nada hermano.

Goten: *voltea* hermana *soorprendido*

Danny: en carne y hueso.

Goten: *deja de jugar y corre a abrasarla* hay hermanita te echo de manos.

Danny: *le corresponde a su abrazo* yo tambien hermano te eche de menos.

*mientras en mi casa*

Pina: *aun desmallada*

Trunks: como sige Pina mama.

Bulma: aun esta desmallada.

Tina: *triste*

Black Rose: tranquila hermanita ya veras que pronto despertara.

Bra;: *afuera mirando el cielo* hay papa nos ases mucha falta a mis hermanos y ami.

Tarble: ( hermano )

Bulma: *viendo desmallada* hija porfavor despierta pronto.

Pina: *desmallada pero soñando*

* sueño de Pina *

Pina: aggg *intentandome levantar*

Cell: este es tu fin, Pina *me lanza el ataque*

Pina: ( este acaso es mi fin ) * cierro mis ojos esperando a que me de el ataque *

Trunks, Shein, Black Rose y Tina: PINA *aciendo todo lo pocible por levantarse*

Vegeta: * gravemente herido * no lo permitire *se levanta desaparese y aparese frente ami reciviendo el ataque de Cell en mi lugar*

Pina: * abre los ojos y ve a su padre enfrente * PAPA

Vegeta: HAAAAAAAAAAAAAA *reciviendo el etque y cae al piso*

Pina: papa *se acerca a el* por que lo isiste papa, por que me salvaste * apunto de llorar *

Vegeta: por que te amo Hija * muere *

Pina: PAPA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *llorando*


* fin del sueño *


Pina: *estando desmallada empieso a llorar*


Trunks: me ve, mama por que llora.


Bulma: seguro recordo el sacrificio de tu padre por eso esta llorando.


Tina: pero mama si esta desmallada como puesde estar llorando


Bulma: tal vez este desmallada, pero el cerebro aun ciente los centimientos y los tranmite.


Black Rose: wow.


* mientras en el infierno *


Cell: no puede ser que esa niña nos aiga vencido.


Frezer: lo se, es vergonzoso.


Cell: pero no las pagara cuando salgamos de a qui.


Frezer: aci es.


// CONTINUARA //

2 comentarios:

  1. danica: hermanito!!!!
    daniel:hermanita!!!
    ambos: wii? gran capi amiga hasta la otra!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ooooooye~~
    Te venia a decir una cosita Pina :3
    Es que tu hiciste que mi personaja Amy apareciera por primera vez en los blogs de DBZ o3o (Aunque parece que la has borrados o que se yo, porque ya nu la pones en los caps ;w;) Asi que te queria mostrar el blog que hice de DBZ nwn
    amysayayinlife.blogspot.com
    Velo si quieres .w.

    ResponderEliminar