fans de dragon ball

Datos personales

Mi foto
¡Somos amigos! Nuestra amistad va más allá de los límites; es pura, verdadera, duradera. Ha pasado por grandes pruebas y aún así sigue intacta, como en un principio. No hemos hecho grandes cosas pero sí muy significativas; no hemos recorrido grandes distancias, pero sí por caminos pedregosos. Y a pesar de todo, del tiempo, de la distancia, de las cosas que no dijimos, de lo que no hemos compartido, seguimos firmes en un mismo sentimiento. ¡Simplemente...somos amigos...!

viernes, 17 de agosto de 2012

Capitulo: 6

Pina y Vegeta: haaa *atacamos al mismo tiempo*

Pina: *le doy una patadas*

Vegeta: *detiene mis patadas y me lanza*

Pina: haa *pongo las manos en el suelo, me doy una buelta y regreso*

Papa y yo peliabamos muy duro,, aun que sin asernos daños, yo di una patada papa la esquibo, y me solto un puñetaso, yo desapareci y esquibe el puñetaso, aparesi atras de papa y le solte un puñetaso, papa desaparecio esquibando el ataque, aparecio frente ami y me solto un codazo, el cual me roso mi rostro, despues de eso, agarre a papa de ambas manos le di unas bueltas y lo lanze, pense que con eso ya abia logrado sacar a papa de la plataform, pero cuando mi papa estaba a unos escasoso milimetros de salir de la plataforma, desaparecio, y aparecio atras de mi, reacione muy tarde y el puñetaso me dio.

Pina: *un poco adolorida* >_< eso me dolio papa *sobandose*

Vegeta: te dije que no tendria tanta compacion.

Pina: bien si real mente quieres peliar peliaremos haaaa *aumento al maximo mi ki*

Vegeta: esto era lo que estaba esperando haaaa *aumenta su ki al maximo tambien*

Gohan: *siente ambos kis* wow el ki de ambos es imprecionante.

Danica: *sintiendo los kis* ni que lo digas hermano.

Amy: si ambos kis son imprecionantes, pero si se consentran bien, el ki de Pina es mucho mas fuerte que el del señor Vegeta.

Trunks: odio admitirlo paro Amy tiene razon, el ki de pina es mucho mas fuerte que el ki de papa.

Black Rose: quieres decir hermano que Pina le puede ganar a papa.

Trunks: no estoy seguro, puede que si o puede que no.

Black Rose: no te entiendo.

Goten: lo que Trunks quiso decir es que hay un 50% de que pero tambien hay un 50% de que pierda.

Trunks: aci es, hay un 50% de que Pina gane devido a que su ki arebasa al de papa, pero hay otro 50% de que pierda ya que papa tiene mas experiensa que Pina.

Black Rose: mm ya entiendo.

Amy: *sientiendo ambos kis* mm la diferencia de ki es mucha, pero la diferencia de pelea tambien es mucha.

Shein: mm mi prima es fuerte y poderosa, pero aun aci no supera el modo de pelea de mi tio Vegeta.

Pina: haaa *lo doy un puñetaso*

Veheta: *esquiba un puñetaso* haa *me lanza un ataque*

Pina: *esquibo el ataque* discos de destrucion, *le lanzo el ataque a mi papa*

Vegeta: *los esquiba*

Presentador: *sorprendido* wow esto si que es un combate, estos 2 concursantes ya llevan mas de 30 minutos peliando, y ninguno de los 2 a recivido daños, este si que es un verdadero combate, una verdadera pelea entre padre e hija.

Publico: *emocionado*

Bulma: valla Vegeta y Pina si que son buenos peliando

Bra: ni que lo digas mama, te dije que esta seria una batalla epica.

Bulma: y tenias razon,

Pina y Vegeta: haaa *ambos chocamos un puñetaso*

Krillin: *viendo* wow nunca antes Vegeta habia durado tanto en venser a algien.

Goku: lo se pina si que es sorprenderte.

#18: siertamente, Vegeta siempre a dicho que nadie lo supera.

Goku: pero creo que su propia hija lo a vencido.

Pina y Vegeta: haaa *damos al mismo una patada*

Vegeta: *buela para no asotar*

Pina: *me detengo para no asotar*

Vegeta: nada mal hija.

Pina: lo mismo digo papa.

Vegeta: pero sin embargo es hora de terminar con esto.

Pina: estoy de acuerdo con tigo es hora de terminar con esto *desaparesco aparesco atras de papa, y le doy un puñetaso, buelvo a desapareser y aparescofrente a papa lo tomo de ambos brazos le doy unas cuantas bueltas y lo aviento*

Vegeta: haaa *intenta detenerse, pero ya es demaciado tarde y sale de la plataforma* >_<

Presentador: y la ganadora de esta pelea es Pina

Pina: ho si gane *gritando*

Goku: *sorprendido* Ve-Vegeta perdio

Krillin: *sorprendido*

Trunks y Brack Rose: pina vencio a papa

Bra y Bulma: +sorprendidas* O_Ohttp://www.blogger.com/post-create.g?blogID=8636589672724517597

Shein: *sorprendido* mi tio Vegeta perdio, contra mi prima, o.o ya no estoy tan seguro de querer enfrentarme a mi prima.

Gohan, Goten, Lu y Danica: *sorprendidos* o.o Pina vencio a su propio padre.

Amy: *imprecionada* a pesar de la gran diferencia de pele, Pina logro venser a su padre

Vegeta: +levantandose del piso un poco adolorido*

Pina: *me aserco a papa y lo ayudo* perdon papa creo que me pase demaciado con ese golpe final

Vegeta: si te pasastes un poco, con ese ultimo golpe que me diste.

Pina: lo ciento.

Vegeta: no importa hija, bueno mucha suerte en tu proxima batalla *se va asentar con Bulma Y bra*

Presentador: muy bien los sigientes en peliar son Trunks y Lu.


-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos bueno a qui esta el cpi 6 espero les guste y disculpen la demora

1 comentario:

  1. danica: genial!!
    goku: jajaa te gano tu propia hija vegeta!!!
    vegeta: por lo menos tu hija ha de ser mas fuerte que tu!!!
    goku: eso lo veremos.......
    danica: raros...gran capi amiga hasta la otra!!!!!!

    ResponderEliminar