fans de dragon ball

Datos personales

Mi foto
¡Somos amigos! Nuestra amistad va más allá de los límites; es pura, verdadera, duradera. Ha pasado por grandes pruebas y aún así sigue intacta, como en un principio. No hemos hecho grandes cosas pero sí muy significativas; no hemos recorrido grandes distancias, pero sí por caminos pedregosos. Y a pesar de todo, del tiempo, de la distancia, de las cosas que no dijimos, de lo que no hemos compartido, seguimos firmes en un mismo sentimiento. ¡Simplemente...somos amigos...!

lunes, 11 de junio de 2012

Capitulo 1

Bueno antes de empesar el capi, les dijo que sinseramente no tengo ideas pra los titulos de los capis asi que por eso pondre Capitulo y el numero del capitulo que es vale, bueno ahora si empesemos la historia.

-------------------------------------------------------------------------------------------------


Me encontra en uno de mis tipicos entrenamientos secretos, con Trunks ambos estababos entrenando, estababamos aprovechando que papa no estaba en casa para entrenar, Trunks me dio un puñetaso yo lo esquibe, luego le di una patada a Trunks, el la esquibo con suma facilidad, despues Trunks empeso a volar yo fui tras el volando, cuando ambos estabamos en el cielo yo solte nuevamente una patada, Trunks me detuvo el pie y me avento yo cai al piso, segido de eso yo estando en el piso Trunks me solto un puñetaso, el cual logre esquibar desapareciendo, apareci atras de mi hermano y le di un pñetaso segido de una patada, mi hermano callo al piso, estaba por darle un puñetaso, pero antes de darle el puñetaso se levanto y esquibo mi ataque, despues de eso desaparecio y aparecio atras de mi dandome un puñetaso, yo sin ver, solo presenti que Trunk me iva a dar un puñetaso y lo esquibe con suma facilidad, segido de eso ambos elevamos vuelo y segismos entrenando, dando patadas y puñatasos, y esquibando los ataques.

Pina: *soltando un pñetaso a Trunks*

Trunks *lo esquiba y me suelta una patada*

Pina: *esquibo la patada*

Trunks: *con una sonrisa* as mejorado hermana

Pina: gracias, me as enseñado bien.

Trunks: lo se *soltando una patada*

Pina: +no me doy cuanta*

Trunks: *apunto de darme la patada*

Black Rose *llegando* chicos papa ya llego dejen de entrenar.

Trunks: *detiene su patada* Que?

Pina: *ve a Trunks* ¬¬ ivas a darme una patada mientras estaba distraida.

Trunks: ee no

Pina: ¬¬

Black Rose: luego pelean ahora actuen como si no estubieran entrenando.

Pina y Trunks: ok *vajamos al piso*

Bra: vamos papa ven para que veas que te desobedecen *jalando a papa*

Vegeta: ya voy Bra *siendo jalado por Bra*

Bra:*llega al patio con papa* lo vez papa Trunks y Pina te desobedecieron.

Pina: *leyendo un libro*

Trunks: *recostado en el pasto bajo un arbol*

Black Rose: *jugando con canicas*

Vegeta: *viendonos* Bra que se supone que me tragistes a ver

Bra: pe-pe-pero YO LOS VI ENTRENANDO *soñalandonos a Trunks y a mi*

Vegeta: tienes pruebas hija.

Bra: aamm no.

Vegeta: entonses si no tienes pruebas no puedes acusar a tus hermanos de algo que no an echo.

Bra: u.u

Bulma: *desde adentro de la casa* a cenar

Pina, Brack Rose, Bra y Trunks: SI COMIDA *corremos a dentros*

Vegeta: *viendonos* ooo creo que traen mas que ambre.

Despues de cenar nos fuimos a dormir.

*Ala mañana sigiente*

Pina: ya me voy a la escuala *salgo valando*

Black Rose: esperame hermana *sale volando atras de mi*

Trunks: yo tambien ya mevoy adios *sale volando*

Bra: yo igual *sale volando*

En el camino nos encontramos, con Goten, Lu y Danica.

Goten, Lu y Danica: hola chicos.

Pina, Bra, Black Rose y Trunks: hola .

Los 7 nos fuimos volando a la escuela.

____________________________________________________________________

Hola a qui esta el 1mer capi perdon si es algo corto.

Derechos de autor: La imagen de Pina y Trunks peliando me pertenese 100% a mi favor de no copiar..

4 comentarios:

  1. sigue asi pina!!!! eres genial u.u por desgracias yo doy asco no importa sigue asi n.n

    ResponderEliminar
  2. Suuuuuuuuuuuuuuuper \(o3o)/
    Bra es una delatora ¬¬
    Y Trunks un tramposo, no se pega desde atras e.é
    Gran cap, sigue asi >w<

    ResponderEliminar
  3. bra es una chismosa, >0< odio que las personas sean asi, ash me recuerda a mi hermana XD, buen capi

    ResponderEliminar
  4. genial capi amiga >.<
    me encanto demasiado
    jaja me dio risa por cual fue el resultado de bra xDDD
    k bueno k Vegeta no los vio pero k mala onda de k Bra sea una chismosa
    ¬¬ mala hermana
    porfa continua se pone interesante nwn

    ResponderEliminar