fans de dragon ball

Datos personales

Mi foto
¡Somos amigos! Nuestra amistad va más allá de los límites; es pura, verdadera, duradera. Ha pasado por grandes pruebas y aún así sigue intacta, como en un principio. No hemos hecho grandes cosas pero sí muy significativas; no hemos recorrido grandes distancias, pero sí por caminos pedregosos. Y a pesar de todo, del tiempo, de la distancia, de las cosas que no dijimos, de lo que no hemos compartido, seguimos firmes en un mismo sentimiento. ¡Simplemente...somos amigos...!

lunes, 25 de junio de 2012

capitulo 3

Feser: e regresado y esta vez nadie me podra detener jaja.

*mientras de regreso con nosotros*

Pina: mmm como es que Frezer pudo regresar.

Trunks: es todo un misterio hermana.

Black Rose: si es todo un misterio.

*todos nos quedamos pensativos, pensavamos en como era que Frezer habia buelto del mas alla *osea de la muerte* todos estabamos sumidos en nuestros pensamientos cuando fuimos atacado por Frezer*

Goten, Gohan y Trunks: *esquiban el ataque*

Danica, Lu, Black Rose: *esquiba en el ataque*

Pina: *no logro esquibar el ataque y me da* >_< *caigo al piso*

Truks y Black Rose: hermana *van a ayudame*

Frezer: ni se les ocurra *avienta a Black Rose y Trunks*

Lu, Gohan , Goten y Danica: chicos *atacan a Frezer*

Frezer: *esquiba sus ataques y los golpea*

Danica: >.< *choca contra unos arboles*

Lu: haa >_< *chaca contra unas rocas*

Gohan y Goten: auch >.< *caen al piso*

Frezer: jaja *ataca a Pina*

Pina: *ataca a Frezer*

Frezer: *esquiba el ataque*

Pina: grr *desaparese y aparese atras de Frezer, atacandolo con una patada*

Frezer: *desaparese y esquiba el ataque, aparese atras de Pina y la ataca*

Pina: >.< *caigo herida*

Frezer: jaja acabare contigo *creando un ataque*

Pina: ugg *herda en el piso*

Frezer: *haaa *lanza el ataque*

Pina: *cierro los ojos*


Vegeta: *aparese enfrente de mi y desvia el ataque de Frezer con un big bang atak*

Frezer: *ve a vegeta* grr*lo ataca*

Vegeta: grr *recive el ataque, pero se levanta* ni se te ocurra tocar a mi hija insecto *poniendose frente a mi protejiendome*

Frezer: veamos de que eres capaz.

Papa y Frezer, empesaron a peliar, ambos eran fuertes, papa solto una patada, Frezer lo esquibo y ataca con uno de sus poderes, papa desaparecio y esquibo el ataque, aparecio atras de Frezer y le dio una patada, Frezer esquiba con facilidad la patada y ataca a papa agarrandolo y aventandolo, papa choca contra unos arboles.

Pina: *devil* Papa .

Trunks y Black Rose: papa *van a ayudarlo* te encuentras bien.

Vegeta: si me encuentro bien.

Frezer: *apunto de atacar a, Trunks, Black Rose y Vegeta, por atras*



Pina: *lo veo* grr ni se te ocurra Frezer *lo ataca con un big bang atack.

Frezer: *le da el ataque* >_< con que si tonta *lanza un ataque* (como en el de la imagen*

Pina: *desaparesco y esquibo el ataque, aparesco atras de Frezer y le doy una patada*

Frezer: *esquiba mi patada y buelbe a atacarme con el mismo poder.

Pina: con que si *le lanzo un hame haa* (como en el de la imagen)

La batalla entre Frezer y yo era brutal, Frezer habia regresado y mucho mas fuerte, pero yo no me rendiria tan facil, pues soy la hija del principe de los sayayines, me puse en pocicion nuevamente de ataque.

Pina: veamos que tan fuerte eres insecto *me empiesa a envolver un aura amarilla*

//CONTINUARA//

------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos a qui esta el capi 3 espero les aiga gusta y disculpen si esta corto.

Derechos de autor: Las 2 imagenes de este capi estan 100% echas por mi favor de no copiarlas n.n


























2 comentarios:

  1. .3. ya quiero ber lo que sigue no te tardes en publicar >0<

    ResponderEliminar
  2. wow! super capitulo amiga nwn
    me encanto demasiado
    k bueno k Vegeta llego >w<
    espero k publiques pronto el siguiente ya k me quede con la intriga
    saludos

    ResponderEliminar